Es Noticia

Ziganda: "Es un palo muy duro, estamos muy dolidos"

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, reconoció que en el vestuario rojiblanco están "muy dolidos" porque la derrota encajada frente al Deportivo en San Mamés (2-3) ha sido "un palo muy duro" sobre todo después de la victoria y el buen partido del pasado lunes en Villarreal."Hemos mostrado una doble cara en una semana. Veníamos con intención de refrendar los últimos partidos y se ha complicado desde el inicio. Nos ha costado muchísimo entrar, con mucho corazón y poca cabeza. Hemos estado mal y el 0-2 nos ha dejado noqueados", relató el técnico.
Ziganda añadió que la incapacidad de su equipo para volver a tener "actuaciones como las del Celta o Villarreal" en las dos últimas jornadas "es para darle una vuelta entre todos" para "intentar tener otra sensación" en lo que queda de temporada.
"Estoy convencidísimo de que lo de Villarreal -donde el Athletic ganó el lunes por 1 a 3- no va a ser un espejismo y de que se puede repetir. Este equipo tiene mucho más de lo que está haciendo, en casa sobre todo", señaló.
Para Ziganda el 0-2 que ha conseguido el 'Depor' al cuarto de hora de partido no ha sido una cuestión de "indolencia" ni "falta de tensión" de sus futbolistas. "Normalmente somos un equipo que entra bien a los partidos, pero ellos han estado muy acertados. En las dos primeras llegadas han hecho gol con facilidad y se nos ha ido el partido. El fútbol es cuestión de detalles y en este caso no hemos sabido defender" admitió.
"Ya habéis visto la reacción y se ha visto que a la gente le importan las cosas, pero es cierto que con 0-2 te quedas con dudas de si voy o no. Hemos tenido un momento en el que dudábamos, teníamos las líneas muy separadas y se nos ha hecho el campo grande. Pero por corazón no le vamos a negar nunca a estos jugadores", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar