Es Noticia

Gil vuelve a recaer de su lesión de pubis cuando ya estaba con el grupo

El extremo del Deportivo Carles Gil ha vuelto a recaer este viernes de su lesión de pubis cuando ya se había reincorporado al trabajo con el grupo tras haber estado un mes fuera de los planes de su entrenador, Pepe Mel.El jugador ha tenido que abandonar antes de tiempo el entrenamiento y, según el club coruñés, tiene molestias en el pubis pendientes de evaluación médica.
El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha explicado en rueda de prensa que el nuevo contratiempo que sufre Carles Gil les ha "dejado a todos un poco fríos" porque llevaba un par de días con el grupo tras haber trabajado al margen desde la segunda quincena de julio.
"Le tenemos mucho cariño a Carles y queremos que esté cuanto antes porque es un magnifico futbolista y el club apostó fuerte por él. Vamos a ver qué dicen los médicos", señaló el técnico.
Mel afirmó que lo siente por el extremo, "porque a lo mejor va a tener que ir un poco para atrás" en su proceso de recuperación, si bien expresó su "confianza en el cuerpo médico" para que el futbolista "esté cuanto antes" a su disposición.
Las molestias de pubis ya le lastraron a Carles Gil la temporada pasada, la primera como jugador del Deportivo cedido por el Aston Villa inglés.
En julio, tras haber renovado su cesión para esta temporada con una opción de compra obligatoria, el extremo volvió a recaer.
El propio técnico del Deportivo explicó hace quince días, el 11 de agosto, que Carles Gil podría tener que pasar por el quirófano si no superaba las molestias de pubis después de haber optado por un tratamiento conservador.
"Por desgracia, al no ser del Dépor, no pudimos tomar decisiones que le afectaran este verano. Él tiene una lesión que si paras y vuelves en un año, al día siguiente te sigue doliendo. Es complicada y hay que tomar decisiones", comentó el entrenador, que entonces le daba un mes de margen al jugador.
En este sentido, Mel avanzaba que si después del parón por los compromisos internacionales no estaba disponible habría que "ser más agresivos" y eso suponía "pasar por el quirófano", lo que le mantendría "un mes y medio" de baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar