Es Noticia

El Deportivo visita al Oporto en su test más serio sin Borges, Tyton y Gil

El Real Club Deportivo afrontará mañana (20.30 hora peninsular) su test más exigente de la pretemporada, la visita al Oporto portugués en el Estadio do Dragao, donde no podrá contar con los lesionados Celso Borges, Przemyslaw Tyton y Carles Gil.El conjunto gallego regresa trece años después al campo en el que disputó la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de 2004 y en el que no ha jugado más partidos en su historia.
Los blanquiazules empataron sin goles (0-0) aquella cita ante el equipo que entonces entrenaba José Mourinho, pero sufrieron la expulsión del portugués Jorge Andrade y en el choque de vuelta, el 4 de mayo de 2004 en Riazor, fueron eliminados por un tanto de los lusos desde el punto de penalti.
Después de haber disputado en pretemporada ocho partidos amistosos, todos ante equipos gallegos de Segunda B y Tercera División y saldados con victorias deportivistas, el equipo de Pepe Mel aumenta el nivel ante el Oporto, que se presentará delante de su afición en la cita con los coruñeses.
El Deportivo se encontrará un rival más rodado, que arranca la Liga el 9 agosto, once días antes de que los blanquiazules reciban en el estadio de Riazor al Real Madrid en la primera cita de LaLiga Santander.
El técnico deportivista ha citado a veintidós jugadores, entre los que no están Borges, con un pisotón en un pie; Tyton, con una sobrecarga en un cuádriceps; Carles Gil, con una pubalgia; y Juan Domínguez, que presenta un esguince de tobillo y, además, no entra en los planes de Mel esta temporada.
El equipo se desplazará por carretera a Oporto el mismo día del partido, descansará el lunes y retomará la pretemporada el martes a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar