Es Noticia

Arribas se entrena con normalidad tras estar en observación

ElDesmarque / EFE

Alejandro Arribas, central del Deportivo, se ha entrenado con normalidad este lunes, horas después de haber estado en observación médica en su domicilio por el encontronazo que se llevó con el portero francés del Villarreal Alphonse Areola en el partido de este domingo (1-2) en el estadio de Riazor.

El defensa tuvo que ser atendido en el césped y pudo concluir la media hora que restaba para la conclusión del partido, aunque el golpe que se llevó en la cabeza le dejó aturdido.
Después de haber sido controlado por los servicios médicos del Deportivo, el jugador retomó el trabajo con normalidad en el primer entrenamiento de la semana, que fue suave para los titulares del partido ante el Villarreal y más intenso para el resto de jugadores.
En ese último grupo estuvieron el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que ha mejorado de unas molestias en el tobillo, y Alberto Lopo, que afronta la fase de readaptación deportiva después de una lesión muscular de segundo grado.
El Deportivo ha comenzado a preparar la siguiente cita de la temporada, el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés en Anduva, tras el que se enfrentará en Liga al Real Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar