Es Noticia

Solo el Barça y Madrid han perdido menos desde la llegada de Víctor al Dépor

Desde que Víctor Sánchez del Amo aterrizó en el Deportivo la temporada pasada a falta de ocho partidos para la conclusión de la Liga, solo el Barcelona y el Real Madrid han perdido menos encuentros que el conjunto coruñés, que ha encajado cuatro derrotas en 24 compromisos del torneo de la regularidad.Carlos Alberto Fernández
Los deportivistas llevaban 15 derrotas en 30 partidos (50%) cuando el preparador madrileño se hizo cargo del banquillo tras la destitución de Víctor Fernández.
Víctor Sánchez del Amo cambió la tendencia y logró que el Deportivo se convirtiera en un equipo prácticamente invencible.
Solo el Atlético de Madrid (1-2), el Elche (4-0), el Sporting de Gijón (2-3) y el Málaga (2-0) le han superado en los 24 partidos con el técnico madrileño al frente de la plantilla.
Entre la recta final de la temporada pasada y las 16 jornadas que se han disputado de la actual, solo el Barcelona (dos derrotas, ambas esta Liga) y el Real Madrid (3 derrotas, todas esta Liga) han perdido menos.
El conjunto coruñés es el que menos derrotas ha sufrido en la presente temporada (dos), junto al Barcelona, una menos que el Atlético de Madrid, que cayó por tercera vez esta Liga el pasado fin de semana.
Como el Deportivo, han perdido cuatro de los últimos 24 partidos (16 de esta Liga y 8 de la anterior) el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.
Eso sí, la mayor parte de los encuentros que ha disputado el conjunto coruñés han acabado con reparto de puntos.
La temporada pasada, el Deportivo firmó 14 empates (5 con Sánchez del Amo) y fue, junto al Granada, el que más veces igualó.
Este curso, el conjunto coruñés lleva el mismo camino y es el que más ha empatado: 8 partidos, el 50% de los encuentros disputados.
Con esos números, el Deportivo cerrará 2015 en Getafe el miércoles de la próxima semana en posiciones europeas de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar