Es Noticia

¡Escándalo! Una estrella de la Premier League se fue a París para celebrar una fiesta sexual: "Las cosas se salieron de control"

El Trofeo de la Premier League.
ElDesmarque

Nuevo escándalo en la Premier League. Tras la fiesta sexual de Kyle Walker, un compañero de la liga inglesa ha ido más allá aún. Su nombre no ha sido revelado por la protección de datos, pero The Sun asegura en exclusiva que se trata de una de las estrellas de la competición, que se saltó todas las reglas establecidas por la pandemia del coronavirus y viajó en su jet privado fuera del Reino Unido. Su destinó fue París... para organizar una fiesta sexual.

Cerró para él y sus invitados un elegante restaurante cerca de los Campos Elíseos e invitó a modelos a unirse a la fiesta con él y sus amigos a ritmo de chupitos de tequila y cócteles. En total, cuentan los testigos que el grupo era de unas 15 personas.

Del restaurante, la fiesta se trasladó a un apartamento cercano, donde se afirma que el jugador de la Premier League tuvo relaciones sexuales con al menos una de las chicas, con la que fue visto en el ascensor.

Una fuente, a The Sun sobra la fiesta de la estrella de la Premier League: "La mayoría se fue a un apartamento donde la fiesta continuó y las cosas se salieron de control"

Una fuente habla de la fiesta de las estrella de la Premier League

Una fuente cuenta a The Sun que el futbolista había enviado taxis para recoger a las mujeres y llevarlas al restaurante. "Fueron llevadas al restaurante, que había contratado en privado con los camareros, estrictamente en contra de las reglas de cierre del gobierno francés. Hubo unos 15 invitados. Les sirvieron tequila y Jack Daniel's y todo fue muy estridente. La mayoría del grupo fue a un apartamento alquilado donde la fiesta continuó y las cosas se salieron de control".

Detalles del apartamento

El citado medio cuenta que el jugador se podría enfrentar una investigación en Francia por ignorar las reglas establecidas por el gobierno y que el piso donde se celebró la fiesta está a pocos pasos del lugar adinerado, justo al lado de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Hay un restaurante de comida rápida en la planta baja, y otros seis negocios en el edificio, además de tres pisos de alquiler en el piso superior.

El lugar de la fiesta de la estrella de la Premier League estaba cerca de los Campos Elíseos de París.

Un nuevo escándalo de la Premier League que se suma al de Kyle Walker o Jack Grealish.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar