Es Noticia

Encuentran al doble de Achraf Hakimi trabajando en una conocida hamburguesería y le empiezan a ovacionar

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Marruecos se ha convertido en la sorpresa del Mundial de Qatar 2022. Tras eliminar a España y Portugal, han hecho historia al convertirse en la primera selección africana en disputar una semifinal de una Copa del Mundo. Una gesta que está siendo celebrada por todos los aficionados marroquíes de todo el mundo y que ha llegado incluso a un restaurante de comida rápida, donde los aficionados se vuelven locos con un trabajador que parece el doble de una de las estrellas de la selección de Marruecos, Achraf Hakimi. En el vídeo superior puedes ver como se desata la locura entre los aficionados marroquíes al ver el gran parecido del trabajador con el lateral.

Achraf celebra su penalti transformado ante España (Foto: Cordon Press).

El doble de Achraf Hakimi trabajando en un restaurante de comida rápida

Marruecos está haciendo historia durante el Mundial. Al principio del torneo nadie apostaba que llegaría a las semifinales, y mucho menos, que lo haría eliminando a España y Portugal por el camino.

Los jugadores marroquíes se han ganado el estatus de leyenda para los aficionados, entre los que destacan a Achraf Hakimi, quizás el jugador con más renombre de la selección. Por eso es normal ver la reacción de estos hinchas dentro de un restaurante de comida rápida al ver el gran parecido de uno de los trabajadores con el futbolista del Paris Saint Germain. Entre risas, el trabajador sigue a lo suyo atendiendo a los clientes mientras le empiezan a ovacionar con el grito de “Achraf Hakimi”. Hasta las responsables de grabar el vídeo, vestidas con la camiseta de Marruecos, no dan crédito con la situación.

El lateral está haciendo un gran torneo, incluso fue el encargado de lanzar el último penalti que eliminó a la Selección Española. Ahora le toca a Hakimi verse las caras en las semifinales con su gran amigo, Kylian Mbappé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar