Es Noticia

El relax alemán con el Mundial

Gabriel Galán
Así lucía el estadio del FC Unión berlinés.

Son muchas las formas de ver un partido del Mundial. Mientras muchos aficionados se amontonan en bares o se unen familiares con amigos, en Alemania han elegido la comodidad. Un sofá de casa sobre el césped de un estadio del FC Union, equipo berlinés, y una pantalla gigante de 700 pulgadas.

En total en el encuentro entre Alemania y Portugal, fueron unos 850 sofás, de todo tipo y color y, para que no faltase de nada, se instalaron puestos de venta de cerveza y de salchichas. Gerald Ponesky, organizador de eventos y accionista del FC Union, ha sido quien ha ideado esta forma de ver un partido del Mundial: "No es una idea loca, es una idea pensada. Los hinchas siempre han cantado una canción calificando el estadio como su salón, que están en su casa. Y me dije, vamos a hacerles su salón".
Los aficionados que disfruten con esta propuesta no tienen que pagar nada por llevar el sofá, salvo cumplir unas mínimas normas: no puede haber más de cuatro personas por sofá y estar ocupado al menos media hora antes de cada partido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar