Es Noticia

Thiago Almada lanza públicamente un guiño claro al Atlético para su fichaje

Thiago Almada da instrucciones en un partido con el Atlanta.

Thiago Almada es el nombre que más suena para fichar por el Atlético de Madrid este invierno. A raíz de la posible salida de Ángel Correa a Arabia Saudí, el media punta argentino es el elegido para suplirle en el conjunto de Diego Pablo Simeone.

A pesar de no ser un jugador conocido en el panorama europeo, el gran talento que está demostrando en la MLS con 22 años le convierte en una ganga que Gil Marín quiere aprovechar. Hasta ahora, todo se trataba de un interés que no había trascendido en ningún contacto directo entre jugador y club. Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de dejar públicamente claro cuál es su reacción a los rumores de los últimos días.

En una entrevista para Diario Olé, Thiago ha repasado cuáles son sus gustos como futbolista profesional y dejó varios guiños al club rojiblanco sin ningún tipo de pudor.

Amor de Thiago Almada por el Atlético

Con Riquelme como su ídolo futbolístico, el jugador del Atlanta confesó una relación especial con dos jugadores colchoneros: Ángel Correa y Rodrigo de Paul, dos compañeros suyos con la selección argentina.

En primer lugar destacó la figura del delantero, el que consideró su compañero ideal de habitación en una concentración albiceleste y su mejor amigo fuera del campo, mientras que al centrocampista como su mejor compañero dentro en el césped.

Aún así, el gesto más claro a los rojiblancos llegó cuando le preguntaron por el equipo donde le gustaría jugar, una pregunta que respondió rápido y sin dudas: "Atlético de Madrid".

A la espera de que se concrete la venta de Correa, el fichaje de Thiago Almada podría ser realidad si Arabia Saudí llena las arcas del Metropolitano. Lo que está clara es que el futbolista tiene claro que estaría dispuesto a salir de Estados Unidos (tiene contrato con el Atlanta hasta 2025).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar