Es Noticia

El Almería se mueve en el mercado de fichajes: una salida y una entrada

Redacción nacional

El Almería se ha movido con celeridad en el mercado de fichajes este martes. Por un lado, el central portugués Daniel Carriço ha rescindido su contrato con la entidad a pesar de haber renovado por el ascenso del equipo a LaLiga Santander.

El zaguero llegó a la entidad almeriense el pasado mercado veraniego tras disputar una temporada y media en el Wuhan chino. El futbolista luso volvía a España tras haber permanecido en el Sevilla FC durante siete campañas en las que disputó 167 partidos. Como futbolista de la entidad hispalense obtuvo tres UEFA Europa League.

Kaiky llega sustituyendo a Carriço en el Almería

La temporada pasada en el conjunto de los Juegos del Mediterráneo no pudo contar con los minutos esperados. Las lesiones solo le permitieron disputar seis choques en LaLiga SmartBank. De hecho, el club andaluz en el comunicado ha lamentado que no le haya acompañado la suerte para poder aportar en el terreno de juego "toda su experiencia".

Un futbolista que se ha marchado y otro que ha llegado. El Almería ha hecho oficial el fichaje del central brasileño 'Kaiky' Fernandes Melo, que ha firmado para las próximas seis campañas. El central, de 186 cm de altura, ha sido titular indiscutible en el Santos, equipo del que procede e internacional en las categorías inferiores de su país. Es un defensa central diestro y muy completo.

El Almería se ha movido en el mercado de fichajes con la incorporación de Kaiky procedente del Santos. Fuente: Almería

No ha sido la primera vez que el equipo se ha movido en el mercado de fichajes. El brasileño se une a las incorporaciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky, y del delantero Marko Milovanovic. Además, la entidad hizo efectiva la opción de compra sobre Babic y Pozo, que jugaron la pasada temporada en calidad de cedidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar