El Málaga empató el pasado fin de semana frente al Granada en un duelo que terminó con un mosqueo importante de Sergio Pellicer. Más allá de que el equipo cediera dos puntos, comenzó ganando 2-0, con la remontada del conjunto nazarí en la segunda mitad, el cabreo del técnico blanquiazul llegó por la ausencia de Adrián Niño. No pudo contar con él por su convocatoria con la selección sub 21, en la cuál no había ni entrado en la convocatoria de David Gordo contra Chipre.
Un escenario que ha cambiado en el segundo partido de la sub 21, en el que por fin consiguió su debut Adrián Niño y en el que fue capaz de dejar grandes sensaciones en apenas seis minutos. No jugó contra Chipre y frente a Kosovo saltó en el 89'. No necesitó más para dejar argumentos más que suficientes sobre el césped.
Fue en el 95' cuando un rechace en un disparo de Iker Bravo lo cazó en el corazón del área para enviarlo al fondo de la red kosovar. Un tanto que sirvió para fusilar y sentenciar un encuentro para encarrilar la clasificación para el Europeo.
🔥 ¡NIÑO LA CAZA DENTRO DEL ÁREA!
La sentencia de España en Pristina.
🇽🇰 1-3 🇪🇸 | 90'+5
📺 @teledeporte#U21EURO | #NuestraBase pic.twitter.com/RkG7MAiqzX
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) September 9, 2025
Todo esto ha llegado después de que Sergio Pellicer se mostrara públicamente molesto con la no participación de su jugador en el primer encuentro de la selección sub 21 y que le había privado a él de unas de sus piezas claves en medio de la delicada situación que pasa el equipo de Martiricos en cuanto a lesiones.
“Mejor que no hable de este tema, la verdad. Se tiene que unificar el tema de calendarios entre Primera y Segunda. Somos una de las mejores ligas del mundo y todos necesitamos a nuestros jugadores. No quiero hablar porque estoy muy enfadado”, señaló con gesto serio.