Es Noticia

La segunda equipación del Málaga con los colores de la ciudad maravilla a su afición: "Qué pasada"

Segunda equipación del Málaga (Foto: MCF).
Periodista. Apasionado del deporte.

Los malagueños llevan a su equipo en lo más profundo de su corazón y esta temporada el Málaga llevará en su piel los colores de su ciudad. Esta propuesta, marcada por el verde y el morado, ha sido la elegida para protagonizar la segunda equipación del equipo este curso. El verde y el morado tiñen de colorido la casaca malaguista, presentada este martes en la feria en una emotiva jornada repleta de sentimiento.

Aquellos aficionados que temporada tras temporada aguardan para adquirir las camisetas de su equipo se frontan las manos este lunes. El club presentó la segunda equipación, una guayabera en la que predomina el color negro y que incluye una franja morada y otra verde en el centro representando los colores de la ciudad de Málaga.


Un bonito detalle que sin duda hace las delicias de los aficionados más acérrimos y de todo malagueño que se precie. La nueva camiseta ya se encuentra a la venta en las tiendas del club para aquellos hinchas que lo deseen.

La afición alucina con la segunda equipación

Muy poco ha tardado en responder el malaguismo tras conocer cómo es la segunda equipación de su equipo. La respuesta general ha sido bastante positiva con mensajes como los que recopilamos a continuación:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rokapietrus

    Sin duda una preciosidad de camiseta, con muy buen gusto para representar los colores de la bandera de nuestra Málaga.