Es Noticia

El Málaga - Betis, interrumpido casi 20 minutos por una asistencia médica en la grada

Imagen del asistente señalando a la grada.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No fue el mejor comienzo. El amistoso de este sábado entre Málaga y Real Betis tuvo que ser interrumpido, durante casi 20 minutos, debido a una asistencia médica en la grada que preocupó a todo el estadio.

Apenas había arrancado el encuentro cuando el Betis, tras un primer ataque, se disponía para lanzar el primer córner. Isco Alarcón tenía el balón listo y el asistente, rápidamente, interrumpía la jugada señalando a la grada.

Todos los jugadores empezaron a mirar hacia la grada y el paso de los minutos, poco a poco, fue preocupando a los presentes. Tanto los jugadores del Málaga titulares, como los suplentes, como en el banquillo del Betis, las preguntas se agolpaban y el colegiado, dentro de la preocupación, intentaba tranquilizar a los presentes.

Los cánticos de la grada, que se mantenían durante los primeros minutos, se fueron apagando y el silencio se convirtió en un cuchillo complicado de gestionar ante todos los presentes.

El árbitro intenta tranquilizar a los banquillos de Betis y Málaga.

Tras casi 20' de interrupción, los servicios médicos retiraban en camilla al aficionado hacia el interior del estadio y los allí presentes, aliviados, aplaudían el trabajo realizado por todos los sanitarios.

Tal y como ha explicado la entidad malagueña en redes sociales, "las asistencias sanitarias han estabilizado a un aficionado -varón de mediana edad- que se encontraba en parada cardiorespiratoria en las gradas de La Rosaleda, por este motivo se ha detenido el encuentro. El aficionado, que ha reaccionado y tiene pulso, ha sido evacuado a dependencias hospitalarias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar