Nueva prueba estival para el Málaga CF tras su rotunda victoria ante el Antequera CF. Los de Sergio Pellicer, con algunas caras nuevas ya inmersos en la dinámica boquerona, cargan las piernas de cara a la próxima edición de LALIGA HYPERMOTION. Este sábado medirán fuerzas con un rival doméstico como es la UD Almería.
El cuadro indálico, en el que milita Nelson Monte tras su reciente traspaso, apunta a ser una buena piedra de toque para el equipo blanquiazul. El duelo andaluz se disputará en el Marbella Football Center.
El pasado curso, boquerones e indálicos pelearon por objetivos opuestos. En el año del regreso al fútbol profesional, el Málaga CF, aunque con sufrimiento, consiguió el objetivo de asentarse en la categoría de plata. Una exigencia que apunta a elevarse en la próxima temporada, aunque el proyecto malaguista apuesta por el largo plazo.
Por su parte, el Almería no cumplió con las expectativas generadas al inicio de la campaña. Los rojiblancos, con una de las mejores plantillas de la categoría, no lograron el ascenso directo a LALIGA EA SPORTS y fueron apeados del playoff a manos del Real Oviedo. Este curso, la dirección deportiva almeriense está realizando importantes cambios y el rendimiento futuro es toda una incógnita.