Es Noticia

Solicitan una orden europea de detención contra Al-Thani y sus hijos por la gestión en el Málaga CF

Al-Thani, en rueda de prensa.
Periodista especializado en fútbol nacional

El Málaga CF sigue inmerso en una complicada situación institucional en la que la Fiscalía ya presenta peticiones contra Abdullah Al-Thani y sus tres hijos exconsejeros. La investigación viene de lejos, pero en los últimos días se han producido considerables avances.

Hasta penas de 14 años de prisión se han solicitado por parte del Ministerio Fiscal para el jeque y sus tres hijos. Una noticia que va de la mano de la petición realizada por José Carlos Aguilera, uno de los abogados personados en el 'Caso Al-Thani'.

Abdullah Al-Thani y su hijo Nasser, en el palco de La Rosaleda.

Solicitan la orden europea de detención contra Al-Thani y sus hijos

Uno de los abogados personados en el caso de las irregularidades en la gestión del Málaga CF ha solicitado que se dicte una orden europea de detención para el jeque Abdullah Al-Thani y sus tres hijos, Rakan, Nasser y Nayef, por irregularidades en la gestión del club.

Esta petición del letrado José Carlos Aguilera se produce tras conocerse que el Ministerio Fiscal pidió penas de 14 años de prisión para esas cuatro personas por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos durante su gestión en el club deportivo malagueño.

Según el escrito al que ha tenido acceso EFE, el abogado reclama que la orden sea efectiva transcurrido un mes desde su adopción y notificación a las representaciones procesales de las partes y quedaría sin efecto si en ese plazo los acusados comparecen voluntariamente ante el Juzgado de Instrucción número 14 para que, notificados personalmente de las resoluciones, designen representación procesal y defensa de su elección.

En caso de que no lo hicieran en el referido plazo, plantea el jurista que les sea nombrado uno de los del turno de oficio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar