Es Noticia

Alegría doble para el Málaga: Roberto y Manu Molina piden cita para el domingo

Roberto, en el entrenamiento del Málaga este lunes. (MCF)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Con el empate a cero en Sanlúcar de Barrameda todavía en caliente, el Málaga ha regresado a la rutina del pensamiento inmediato, que no es otro que el Intercity. La mente de los jugadores entrenados por Pellicer ya está enfocada en el próximo domingo (12.00 horas), una nueva jornada en La Rosaleda que puede remover un poco más la retorcida clasificación del Grupo II de Primera Federación.

La plantilla ha iniciado este lunes la semana de trabajo con una sesión a las 11.00 horas en el campo anexo de La Rosaleda que ha contado con la presencia de Roberto y Manu Molina, las dos últimas bajas que ha tenido el equipo. El primero se ha perdido tres partidos y el segundo, tan solo uno. Tras respetar los plazos, intentarán regresar a la convocatoria en la jornada 28.

Gran noticia para Pellicer y para la afición malacitana, que son conscientes de la importancia del joven goleador cordobés -máximo artillero del Málaga con once tantos- y del experimentado centrocampista, que estaba a un nivel muy alto. Ambos han completado el entrenamiento con el resto del grupo, cosa que no pudieron hacer la pasada semana.

Lo vaticinó Pellicer el pasado viernes: "Roberto estará la semana que viene. Igual que Manu Molina. Irá en función de nuestro plan de trabajo. Podríamos forzar con Roberto, pero no es el momento. Para jugar hay que entrenar al límite desde el día menos dos. Si hubiese sido el último partido sí le forzábamos, pero hay que respetar su físico".

Avilés, dolorido por el no penalti

Los jugadores que más minutos sumaron en el partido contra el Atlético Sanluqueño hicieron una sesión más leve, de recuperación, mientras que el resto del equipo -suplentes, convocados y no convocados- lo hizo de forma más intensa. Javier Avilés no pudo entrenar por el golpe en su pierna en el remate por el que se reclamaba penalti en el Málaga... y no se pitó. En principio, no peligra su presencia el domingo, pero evidencia que la patada que recibió de Pablo Carbonell fue contundente y susceptible de ser sancionada.

La jugada del posible penalti, con una patada clara a Avilés.

Los únicos que todavía están al margen son Ramón y Haitam, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, el primero más cerca de volver y el segundo con máxima paciencia para estar bien la temporada que viene.

Con ficha de filial han participado Pereda y Mateo, los porteros; Diego Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa. Este último incluso llegó a salir a calentar en Sanlúcar, pero se quedó sin minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar