El Málaga disputa este domingo (16.00 horas) la jornada 27 de Primera Federación en la visita a otro de los estadios andaluces del Grupo II, El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Espera allí un Atlético Sanluqueño en buena dinámica, afianzado en mitad de tabla y dispuesto a cortar de raíz la racha positiva del Málaga, que este viernes tuvo novedades en el entrenamiento.
En la sesión táctica dirigida por Pellicer y su staff se ha podido ver a Juanpe entrenando con el grupo, después de que hace dos días se informara de su ausencia por una contractura en el aductor de su pierna izquierda.
Unas dolencias que le obligaron a trabajar en solitario en las galerías interiores en las dos sesiones anteriores, pero a dos días del partido ha regresado a los entrenamientos con normalidad y el jerezano apura para poder estar disponible para Pellicer en el medio campo, como posible sustituto de un Manu Molina que sigue en el gimnasio y está descartado. Tampoco ha entrenado este viernes Roberto, que no reaparece aún desde que sufrió el edema en el psoas. Pellicer no va a forzarle, aunque está ya en la recta final de su recuperación. Volverá la próxima semana, como el propio entrenador ha confirmado.
Por su parte, Ramón y Haitam prosiguen quemando etapas de sus respectivas recuperaciones. Los canteranos Mateo (portero) y Murillo han sido los únicos jugadores con ficha de filial que se han unido hoy a la dinámica del primer equipo. La plantilla queda convocada el sábado, a las 15:30 horas, para entrenar de nuevo justo antes de partir hacia Sanlúcar de Barrameda para la cita de este domingo.
👍🏼 Juanpe, principal novedad en el entrenamiento del Málaga. Tras una contractura en el aductor, apura para llegar a Sanlúcar.
👎🏼 Roberto sigue sin entrenar con el grupo a dos días del partido.
🔗 Más info en ElDesmarque: https://t.co/X2YH6OjtpT pic.twitter.com/DvSVq3zbz3
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) March 8, 2024