Es Noticia

Roturas, sobrecargas y ahora hasta gastroenteritis: la plantilla del Málaga, al límite

Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

La plaga de lesiones que está teniendo el Málaga es un innegable obstáculo influyente en la dinámica negativa en la que está inmerso. No una excusa para competir peor y mostrar las carencias y la falta de concentración que se mostró en la primera parte del duelo anterior, pero sí un condicionante físico y hasta psicológico. La lesión de Haitam dejó tocado al equipo la pasada semana, mencionó Einar tras el batacazo contra el Alcoyano. El centro del campo está bajo mínimos e incluso el Málaga terminó su último partido jugando con diez por un tirón muscular de Dani Lorenzo y no tener más cambios por hacer.

Este lunes, en la vuelta al trabajo del equipo, Pellicer se ha encontrado con buenas y no tan buenas noticias. Lo primero, y como él mismo se encargó de confirmar, no hay que preocuparse con David Larrubia, que se retiró del terreno de juego en la primera parte. Fue por un mareo derivado de una gastroenteritis que lo debilitó y no le permitió rendir al cien por cien, hasta el punto de pedir el cambio. También por este virus ha tenido que abandonar el entrenamiento Loren Zúñiga.

El derroche físico del pasado sábado no solo dejó fundido y con pinchazo a Dani Lorenzo, del que no hay que preocuparse porque ha entrenado este lunes con normalidad, sino también provocó una sobrecarga a Nelson Monte. El central portugués, junto a Moussa y Ramón, se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de descarga.

A la espera de que baje la inflamación de la rodilla de Haitam para poder operarse, los demás integrantes de la enfermería malaguista cuyos regresos siguen sin fecha definida siguen siendo el propio Ramón, Juande, Juanpe y el extraño caso de Sangalli y su lesión de primer grado en el gemelo que ya va para un mes. Pellicer dijo que Ramón estaría para diciembre. Y de Sangalli que va a tardar más de lo esperado.

Las roturas musculares de Juanpe y Juande también necesitarán paciencia y no será esta semana cuando vuelvan. De fondo hay un importantísimo Murcia-Málaga (próximo domingo, 18.00 horas) donde, además, Genaro y Dani Lorenzo llegan apercibidos con cuatro amarillas. El Málaga está al límite mientras sus rivales se alejan por arriba y se le acercan por detrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar