Es Noticia

La comunión entre el Málaga y su afición: varios minutos cantando y bailando para celebrar la victoria

El Desmarque

El Málaga está imparable. Y eso llena de ilusión a todos sus aficionados. Algo que se ha vuelto a ver demostrado este fin de semana con el desplazamiento de miles de malaguistas a Antequera. Y su equipo no falló, ganando por 0-2 y sumando otros tres puntos para el ascenso.

No será fácil pues subir a LaLiga Hypermotion es complicadísimo. Pero si el club sigue trabajando como lo está haciendo, tiene muchas papeletas para hacerlo. Terceros en el Grupo II de la Primera RFEF, sólo han perdido un partido y están a dos puntos del líder.

Y para lograr el ascenso contarán con su afición. El equipo no ha dejado de estar acompañado por los suyos que han visitado todos lo estadios en los que han jugado, a parte de hacer de su campo una auténtica caldera. Y ante el Antequera, volvió a ser igual.

El Málaga celebra junto a su afición en Antequera.

Fiesta y diversión de la afición del Málaga junto a sus jugadores

Siendo el desplazamiento más corto para la afición del Málaga (está a solo 50 minutos en coche), los malaguistas no fallaron a su cita. El Estadio el Maulí se llenó completamente de aficionados del equipo visitante, que estuvieron animando y alentado a sus jugadores durante todo el encuentro.

Y tras la victoria y el pitido final, llegó la fiesta. Los jugadores fueron una piña y se volvieron locos junto a su afición, cantando, gritando, animando y celebrando un triunfo que les acerca un poco más a su sueño.

Ahí estuvieron las cámaras de 'ElDesmarque' que visitaron Antequera para ver el reencuentro de Carlos Kameni con su afición. Pero después del pitido final, la fiesta era del Málaga y ahí pudimos ver como los jugadores y la afición son una piña que buscarán un ascenso histórico para volver a hacer al Málaga un equipo grande de España.

Carlos Kameni sonríe al escuchar la ovación de la afición del Málaga

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar