Es Noticia

Ontiveros asiste y marca pero se lleva otra advertencia: "Le falta lo que le falta, no lo voy a permitir"

Periodista especializado en fútbol nacional

El Málaga CF ha asumido su nueva realidad deportiva y está mostrando sus ganas de salir de ella lo más pronto posible. Los de Sergio Pellicer pasaron por encima del Recreativo Granada y ya son líderes del Grupo 2 de Primera Federación. La magnitud del club de Martiricos hace que el objetivo no sea otro que regresar al lugar que le pertenece: el fútbol profesional.

Allí está jugando un futbolista con pasado blanquiazul que este verano ha dejado una buena noticia en las arcas costasoleñas. Hablamos de Javi Ontiveros, canterano del Málaga que no ha dejado buen recuerdo en un amplio sector de la afición boquerona.

A sus 26 años, el extremo marbellí parece haber encontrado su sitio en el filial del Villarreal tras varias temporadas de altibajos. El pasado sábado, Ontiveros firmó una asistencia y gol, pero tan solo pudo brindar un punto a su equipo en el duelo ante el Huesca.

A pesar de su buen hacer, Miguel Álvarez, técnico del filial del submarino amarillo, le dio un tirón de orejas en rueda de prensa: "Ontiveros estaba entre dos aguas y lo hemos recuperado, pero debe dar aún más. No voy a permitir que se relaje. Ha desaparecido en el segundo tiempo porque le falta lo que le falta. La parte condicional se come al talento si este no trabaja. Es un jugador de Primera División… Si él quiere".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar