Es Noticia

Una afición de otra categoría: solo el Sánchez-Pizjuán, Camp Nou y Bernabéu superaron a La Rosaleda

Periodista especializado en fútbol nacional

En las buenas se suele decir que está todo el mundo, pero los más fieles se aprecian cuando vienen mal dadas. Eso estarán pensando Sergio Pellicer y los suyos tras comprobar en sus propias carnes una nueva respuesta masiva de la afición costasoleña en La Rosaleda.

Y las que quedan de aquí al final de campaña, pues la afición malaguista también arropará a los suyos en Ponferrada. De momento, el encuentro entre el Málaga y el Huesca del pasado lunes ya ha entrado en la historia de la entidad de Martiricos.

La Rosaleda es de Primera División

Un total de 27.202 espectadores presenciaron el empate blanquiazul en el coliseo de La Rosaleda. Esta cifra permitió al Málaga instaurar un nuevo récord de asistencia. El número, teniendo en cuenta el contexto por el que atraviesa el equipo, es de aplauso. Este reconocimiento debe aumentar al realizar una comparativa con el resto de estadios nacionales en la última jornada doméstica.

La afición del Málaga protagonizó la mayor afluencia de toda LaLiga SmartBank en la pasada jornada 38. Muy por encima del Ciutat de Valencia y los 20.297 granotas presentes en la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés.

El dato de asistencia de La Rosaleda es tal que solo tres estadios de la élite nacional superaron la marca que estableció el pasado lunes. El Sánchez-Pizjuán (35.560), Santiago Bernabéu (58.036) y Camp Nou (88.530) son los únicos tres recintos futbolísticos que acogieron un mayor número de espectadores que el templo malaguista durante el pasado fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar