Sergio Pellicer ha comparecido tras la derrota del Málaga CF ante el Albacete en el Carlos Belmonte. El técnico malaguista no esconde que la expulsión de Luis Muñoz por dos tarjetas amarillas seguidas ha sido decisiva para acabar perdiendo el encuentro y responsabiliza a su propio equipo, que sigue hundido en LaLiga SmartBank.
Castigado por la expulsión: "Es clave. Es cierto que ya el otro dia nos ocurrió, en tres partidos que llevo hasta el momento, llevamos casi un 30 o 40% en inferioridad numérica y así es muy difícil en la situación en la que estamos, con expulsiones que son error nuestro".
Valoración del resultado: "El partido ha empezado muy de cara para el Albacete, al que felicito y a su entrenador porque está bien trabajado y con esa dinámica positiva, con confianza. Hemos pasado 10 minutos en incertidumbre y eso me ha sorprendido. Luego, el transcurso del partido nos ha hecho creer con las acciones a balón parado y transfiriendo al césped lo trabajado durante la semana. Lo dije el otro día, que no volvía a pasar (una expulsión por protestar), ha ocurrido, le damos mucho margen al rival y eso no lo podemos permitir. Luego hay otro análisis".
Cómo ha cambiado el partido con diez jugadores: "Sabíamos que tras el descanso teníamos que defender con dos líneas de cuatro pero se han encontrado muy rápido con el gol y hemos intentado luchar con dos delanteros hasta el final. El equipo lo ha intentado. Los cambios han llegado por fatiga muscular. Pero no tenemos que buscar excusa. Sólo darle las gracias a estos 500 aficionados valientes que han venido desde Málaga".
Jugar con uno menos lo dificulta todo: "Difícil hacer lo de darle la vuelta al marcador, pero en la mente de todos pesa la situación en la clasificación: Pesa todo. Hoy hemos perdido una oportunidad, aunque queda mucho, única. Con nuestra gente, con cómo se había puesto el partido, le habíamos dado la vuelta… eso al final hace que esté dolido por la gente que ha venido, por la afición… estas palabras no valen absolutamente nada, sólo vale ganar. Pero ahora tengo que analizar muchísimas cosas y ver las positivas que hemos hecho, que tengo claro que se han hecho, y las otras, que los errores nos están penalizando muchísimo".
Una cosa es jugar al fútbol y otra ser futbolista. Luis Muñoz sólo juega al fútbol. Todo lo contrario a lo que espera de un capitan , que debe tener cabeza y temple.
El pasotismo de los jugadores no es de ahora, llevan así toda la temporada cachondeando se de la afición Malaguista, y hoy se les ha visto el plumero más descaradamente andando por el campo sin importarles la vergüenza ajena de los aficionados, el Albacete nos ha podido meter ocho goles por la ineptitud del equipo, estamos en primera RFEF si no desaparecemos, Gracias Gaspar, Gracias Guede.
No se le puede permitir a un jugador , jugar con el trabajo de un equipo ,y si no lo entiende ,el banquillo es su sitio ,ni hay otra, te metes la lengua donde te quepa muchacho , pero el fútbol es un deporte de equipo ,y te lo as cargado.
Vamos a 1 RFA sin remisión… pero tanto Burgos como Luis Muñoz no deberían jugar mas en el Malaga… porque si no el próximo domingo va a pasar con otro… da la impresión que no quieren salvar al Malaga… así que hagamos ya la limpieza de este virus que tenemos en el equipo y aunque no ganemos, veamos jugadores y no monigotes, riéndose de la aficion
Así es. A las mínima les sale su actitud chulesca y poco profesional y todo el trabajo realizado por el equipo a la basura. Y la ilusión de 500 aficionados desplazados hasta Albacete.
Otro con el mamoneo, y aquí se escapan las jornadas y nadie hace nada, bueno si, que nos vamos para abajo sin remedio! Inútiles!