Es Noticia

Mel confirma que Pellicer será el nuevo entrenador del Málaga CF: "Es un secreto a voces"

Pepe Mel confirma en rueda de prensa que Pellicer será su sustituto como entrenador del Málaga

Apenas dos horas después de que el Málaga CF confirmara el cese de Pepe Mel como entrenador, el propio técnico madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse. Además de dejar claro que pensaba que iba a seguir al frente del banquillo al menos hasta el partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo, Mel ha confirmado que Sergio Pellicer será el nuevo entrenador malaguista.

Antes siquiera de empezar a responder las preguntas que se le plantearon, en su discurso último, Mel confesó que espera que el nuevo técnico tenga la pizca de suerte que a él y a su equipo les ha faltado. Resaltó Mel: "Ahora espero que, ya creo que lo puedo decir sin que a nadie le moleste porque es un secreto a voces, Pellicer consiga el objetivo".

Está convencido de que lo hará porque el Málaga se queda a cuatro puntos de la salvación: "Se consigue con buen trabajo, con buenos jugadores que están comprometidos. Pido a la gente que los apoye. Ni Paco (Martín Aguilar), ni Manolo (Gaspar), ni Ana (Vera). Los futbolistas son los que lo van a hacer".

Con estas palabras, Mel confirma que Pellicer será el nuevo encargado del banquillo. El de Castellón tratará de sacar al equipo blanquiazul del pozo donde se encuentra inmerso, para abandonar los puestos de descenso de la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank y seguir un año más en la Segunda división.

"Sinceramente, pensé y sigo pensando que se va a sacar. Creo en los futbolistas, en el vestuario, en la gente que he tenido a mis órdenes estos cuatro meses. Ahora será con otro entrenador, pero seguro que en verano el Málaga estará en el fútbol profesional", concluyó Mel.

Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar