Es Noticia

La carta a los Reyes Magos de la APA del Málaga CF: "Sabemos que uno del Madrid o Barça pide cosas más sencillas"

M. N.

La Navidad se aproxima cada vez más. Comienzan a llegar a las casas las primeras felicitaciones y los deseos de Año Nuevo y los niños y niñas están ya pensando qué escribir en su carta a los Reyes Magos. Una de esas postales navideñas en clave blanquiazul ha sido la publicada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga CF, que ha propuesto una versión muy original para desear lo mejor al malaguismo.

Se trata, como puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia, de una carta a los Reyes muy especial. En ella, la APA pide a Sus Majestades de Oriente que le traigan 32 puntos -los que, a priori, le faltarían al Málaga para tratar de salvar la categoría en LaLiga SmartBank, pues actualmente tiene 16-. Y añaden: "Sabemos que uno del Madrid o el Barça pide cosas más sencillas, como una camiseta. Lo sentimos".

Y finaliza con un mensaje a la afición del Málaga: "Malaguistas, la APA os desea una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. Y un 2023 en el que nos reunamos en nuestro estadio con alegría, con ilusión, con esperanza, toda la familia malaguista".

Con estas palabras, la APA, parte importante en el devenir del club pues fue la plataforma que presentó la denuncia contra la familia Al-Thani que acabó derivando en la destitución de todos sus cargos en el Málaga por orden judicial y el nombramiento de José María Muñoz como administrador judicial, quiere felicitar las Fiestas y, especialmente, desear un buen año al malaguismo después de varios años de sufrimiento en clave malaguista.

La felicitación de Navidad de la APA del Málaga: una original petición a los Reyes Magos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego

    Pues que los RRMM os oigan,porque si no atienden vuestra petición no se donde os vais a meter cuando se consume el desastre