Es Noticia

El 'parte de guerra' del Málaga tras ganar al Mirandés: las lesiones de Ramalho y Luis Muñoz

El merecidísimo triunfo del Málaga CF en Anduva deja pocas notas negativas, aunque el lunar más grande es sin duda las lesiones que han sufrido dos de los jugadores de Pablo Guede. Jonás Ramalho se retiraba en el minuto 18 tras una carrera y Luis Muñoz lo hacía tras el descanso, para sorpresa de todos, pues había sido el sustituto del central. El técnico, en sala de prensa, confirmaba que el malagueño tenía molestias y había preferido no arriesgar. Ahora, el club ha aclarado las lesiones en un breve parte médico.

De este modo, explicaban que Ramalho sufre una lesión en los músculos isquiotibiales izquierdos, y queda pendiente de más pruebas médicas y, por supuesto, de evolución. Guede, en sala de prensa, recalcaba que pensaba que no era nada grave, pero que no estaba seguro y prefería no afirmar nada.

Por su parte, Luis Muñoz, como el propio bonaerense confirmaba en su comparecencia de prensa, sufre un problema en el aductor derecho. "En un tiro que pegó se tocó el aductor, y como podía hacer ese cambio en el descanso sin perder una ventana, lo preferí hacer así", explicaba Guede sobre el cambio del de Nueva Málaga tras el descanso.

También habrá que esperar a nuevas pruebas y a ver cómo evoluciona para saber si estará disponible pronto.

Cabe recordar que a Guede se le acumulan los problemas con las lesiones, especialmente en defensa, pues a Ramalho hay que unir las bajas de Esteban Burgos, lastimado ante la UD Las Palmas, y de Unai Bustinza, que, al igual que Ramalho, sufre problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda.

No tendrán mucho tiempo para recuperarse, ya que el Málaga volverá a jugar el próximo domingo a las 16:15 horas ante el Albacete en La Rosaleda, en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SalvaSES

    Ojo con las lesiones musculares, son muchas para solamente haber empezado, habría que dar una vuelta a la preparación física para ver que está pasando o si ha sido solo fruto de la casualidad