Es Noticia

Pitada monumental de la afición a un Málaga anticompetitivo tras la goleada de Las Palmas

Periodista. Siempre desmarcado.

El Málaga CF cayó estrepitosamente frente a la UD Las Palmas en La Rosaleda. Una derrota por 0-4 que supuso un toque de aviso serio para Pablo Guede, para la dirección deportiva y para los futbolistas. Esos en los que tanta confianza ha depositado la afición y que, este año sí, las prometían muy felices. Pues bien, el primer varapalo ha llegado tan solo en la segunda jornada, y el malaguismo no se ha hecho esperar para hacerse notar.

Al término del encuentro, los 21.807 aficionados presentes en La Rosaleda (aquellos que no habían abandonado antes el estadio por el fatídico espectáculo que estaban dando los suyos) han dedicado una atronadora pitada al equipo como se puede ver al final del vídeo que encabeza la noticia.

Y es que la temporada pasada ya se sufrió mucho. La salvación llegó como llegó, y para evitar nuevos sustos se suponía que el Málaga iba a dar un salto hacia delante esta temporada. Bien, pues lo visto esta noche de lunes dista muy poco de aquella imagen insuficiente que se vio y que tan malos ratos dio al malaguismo. Este no es el camino.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Maikel65

    Yo opino igual,creía que Guede sería nuestro Simeone pero,aunque solo llevemos dos partidos esto pinta mal.Ya en pretemporada se veía un equipo sin ideas ni planteamiento pero siempre piensas que todo cambiaría al empezar la liga.El próximo partido una de dos: o se juega bien y se gana bien o sino que se pierda jugando mal,cuanto antes se revierta la situación mejor para todos.

  2. josep

    con un medio campo de chiste sin laterales sin extremos y con este entrenador vamos a 2b de cabeza

  3. FRAN

    LO SABE TODO EL MUNDO....LE VIENE GRANDE MUY GRANDE....

  4. Siempre bokeron

    Perdón estoy encontrá de echar al entrenador pero le viene grande