Es Noticia

Francisco busca tensión en los ojos del Málaga

Expandir v
D.M.

“Visitamos Málaga como si ellos se jugaran la vida”. La frase es una declaración de intenciones de Francisco, técnico del Girona FC, antes de jugar este jueves en La Rosaleda (19:00 horas). Contrasta la situación de ambos equipos, un Girona venidísimo arriba con 25 puntos de los últimos 30, y un Málaga CF en zona de nadie y algo desapegado a la tensión competitiva, en parte lógico. Pero Francisco busca tensión en los ojos blanquiazules. “Es un equipo que no se juega nada, que se ha quedado en zona de nadie, y eso es un arma de doble filo, lo afrontaremos como si se jugaran la vida, como nosotros, y respetándolo mucho. Hacer nuestro trabajo para superarlos, ser mejores que ellos y tratar de ganar”, arguyó el técnico almeriense.

“Para ganar no sólo va a valer la dinámica de resultados, sino competir bien, ser valientes y respetar mucho al rival para ganarle”, siguió el técnico, que catalogó el partido como “complicado” y “difícil”: “Es un equipo muy peligroso, que aquí nos ganó, y lo ha venido demostrando”. Tuvo halagos Francisco para el Málaga: “Ha hecho una temporada fantástica y ha tenido momentos muy buenos, con jugadores jóvenes, dinámicos y a la vez expertos en la categoría”.

Francisco, entrenador del Girona FC.

“Al final es un equipo que va variando mucho, incluso durante el partido. Jugadores muy dinámicos en la parte de arriba, con experiencia. Han conformado una plantilla fantástica. Es un equipo vertical, dinámico que se asocia bien, que te domina en algunas fases del partido”, finalizó Francisco, que también ofreció su lista de convocados en la que no está Samu Sáiz, con molestias: "Necesitamos el cien por cien de cada jugador para competir mañana y la mejor opción era que se recuperarse”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Tantos halagos De Francisco me huele a pescao frito. El sabe que el Malaga no se juega nada y con la marcha anunciada del pragmático Pellicer todavía menos, pero por si las moscas echas esos piropos para que los jugadores malaguistas se relajen aún más y ellos llevarse los tres puntos.