Es Noticia

El '9' sigue siendo para el '20'

Expandir v

Nueva sesión de entrenamiento del Málaga CF, la antepenúltima antes de viajar a La Rioja para visitar al Logroñés este domingo a las 14:00 horas. Sesión en la que no ha participado Orlando Sá, que sigue con molestias musculares que le han mantenido al margen del grupo y en el gimnasio. El ariete portugués, que tampoco se vistió para el partido ante el Sabadell, sigue dejando vía libre para el ‘9’ de Pablo Chavarría a Caye Quintana, que ya actuó en dicha demarcación tras la lesión de argentino y que generó muchos espacios interesantes y protagonizó de cabeza en un balón parado de Jozabed una de las mejores acciones ofensivas del partido –la respuesta del meta Mackay fue una de las paradas de la jornada (vídeo superior).

Porque tampoco se ha oficializado todavía el fichaje del delantero Stefan Scepovic, que ocupará la ficha de Chavarría cuando se cumplimenten todos los trámites sanitarios pertinentes para que se cristalice la baja federativa del argentino. Con el serbio está todo cerrado y firmado hasta final de temporada y no se descarta que incluso viaje a La Rioja para integrarse al grupo. Mientras tanto sigue en Málaga acelerando su puesta a punto para competir en el último tercio de campeonato y echar una mano. No juega un partido oficial desde finales del mes de noviembre, pero según las fuentes consultadas viene en forma y con muy buena predisposición.

Caye Quintana, ante el Sabadell (Foto: LaLiga).

Ramón, Ismael e Hicham, otras ausencias

Por lo demás, en la sesión de este jueves tampoco han participado los lesionados Ismael Casas ni Ramón, que junto a Orlando Sá han trabajado en el gimnasio. Hicham, por su parte, continúa en Francia para conocer una segunda opinión sobre sus eternos problemas musculares y Pablo Chavarría recibirá el alta esta tarde tras ser operado el miércoles y volverá a Málaga para iniciar la recuperación de su lesión de rodilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar