Es Noticia

El Málaga-Oviedo será el único partido de Segunda que se juegue este sábado

El Rayo tuve que darse la vuelta camino de Miranda de Ebro (Foto: @RayoVallecano).
D.M.

El partido entre el Málaga y el Oviedo de esta tarde en la Rosaleda será el único que se juegue este sábado en la jornada 21 de LaLiga SmartBank tras el aplazamiento en las últimas horas de los dos partidos que se disputaban hoy por las consecuencias de la borrasca Filomena: el Mirandés-Rayo y el Alcorcón-Albacete. “Debido a las condiciones climatológicas y a petición de LaLiga, el Comité de Competición ha resuelto suspender los partidos del sábado 9, que se disputarán el domingo 10 de enero, con horario por confirmar en función de la evolución climatológica”, explicó anoche la patronal.

Las consecuencias del temporal impidieron viajar al Rayo, que se tuvo que dar media vuelta camino de Miranda de Ebro por carretera y que además está azotado por varios casos de coronavirus. La capital de España está siendo una de las más afectadas y se encuentra parcialmente incomunicada. El Atlético-Athletic también ha sido aplazado, y el Real Madrid tuvo muchos problemas para viajar a Pamplona. A su vez, se han aplazado tres partidos previstos para este domingo: Leganés-Almería, Sporting-Fuenlabrada y Elche-Getafe.

En ese sentido, Málaga no ha escapado a los efectos del temporal, con muchas incidencias e incluso fallecidos, pero este no afectará al desarrollo normal del partido. El Oviedo viajó con normalidad en la tarde del viernes en vuelo chárter y La Rosaleda no presenta ningún problema, más allá de que puedan haber afectado al césped las últimas lluvias o que lo hagan durante la tarde de hoy (Pellicer se refirió a este asunto en la previa). Como curiosidad, cabe añadir que si el partido se hubiera jugado en Oviedo, la nieve sí se habría pasado a saludar por el Carlos Tartiere y el balón amarillo hubiera tenido por primera vez una utilidad práctica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar