Es Noticia

Blanco Leschuk abandera la revancha

Blanco Leschuk, en un partido reciente (Foto: @RealOviedo).
D.M.

Gustavo Blanco Leschuk abandera el intento de revancha del Málaga CF en La Rosaleda. El cuadro carbayón vuelve a Málaga dos días después de caer en la Copa del Rey con tres novedades, entre ellas la del ‘Tiburón’, que fue ídolo en Martiricos, y sobre el que Pellicer ha puesto hoy varias veces el foco en su rueda de prensa. Además de Blanco, que se enfrentará por primera vez a su exequipo, Ziganda recupera del barbecho a los defensas Juanjo Nieto y Christian Fernández ‘Bolaño’.

En la lista de 22 citados no está Tejera, por lesión; ni Edgar ni Borja Sánchez, por coronavirus. Es la misma que estuvo en La Rosaleda en Copa con los añadidos arriba referidos; con Joselu como único filial y con Javi Mier, que fue expulsado pero que podrá jugar. Se espera que Blanco, Nieto y Bolaño vuelvan a un once en el que Ziganda recuperará también a otros habituales.

La lista completa del Oviedo es la siguiente: Femenías, Brazâo, Grippo, Arribas, Aburjania, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Rodrigo, Juanjo Nieto, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian Fdez, Cedric, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas, Borja Valle, Javi Mier y Joselu.

Ziganda: “Me espero un partido parecido”

El entrenador del Real Oviedo Cuco Ziganda cree que el partido se parecerá al del miércoles: "En cuanto a igualdad de fuerzas sí que me lo espero parecido, ahí está la clasificación y el año que estamos llevando ambos. El partido de Copa fue igualado, alguna ocasión más nosotros. Y mañana imagino que sí, será de estar pendientes de cualquier detalle, de las áreas quién esté más acertado y quién se equivoque menos".

Cuco Ziganda (Foto: @RealOviedo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Es más peligroso el trío arbitral que Blanco Lechuga. En el partido de copa no nos perjudicaría con desiciones polémicas, pero si con lo que no pitaron o no hicieron. Como en todo lo que va de Liga, permitieron al Oviedo dar patadas y codazos a gogó. Debieron expulsar al que lesionó a Juan Soriano, se quedó en amarilla. Esa entrada la hace Orlando Sá a Femenia y es roja fijo.