Es Noticia

Trabajo, uvas, más pruebas médicas, más trabajo... y carretera y manta

Yanis Rahmani, en el entrenamiento de esta mañana (Foto: Málaga CF).
D.M.

Semana atípica de trabajo para el Málaga CF. El club blanquiazul volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos después de una semana de vacaciones por Navidad. Lo hizo tras confirmarse horas antes que ningún miembro de la primera plantilla había dado positivo por coronavirus tras salir de la burbuja. Así, el equipo seguirá con su plan establecido: seis sesiones de entrenamiento antes de partir el sábado por carretera a Albacete, donde afrontarán el primer partido del año el domingo a las 18:15 horas.

No habrá descanso, aunque sí se permitirán unas horas más de sueño para digerir las uvas en Año Nuevo. Así, el equipo trabajará en Nochevieja y al día siguiente, viernes, lo hará también, aunque a partir de las 12:00 del mediodía. Previamente, deberán pasar nuevas pruebas médicas para certificar que todos son negativos. En este caso serán controles PCR y de sangre. Será la prueba del algodón definitiva antes de afrontar la siguiente jornada liguera sin sobresaltos.

Así, si no hay problemas, el Málaga volvería a ejercitarse el sábado por la mañana, con lista de convocados, rueda de prensa de Sergio Pellicer y almuerzo en el estadio para partir posteriormente en dos autobuses hasta Albacete. Un desplazamiento largo, de 529 kilómetros y varias horas de carretera, pero que LaLiga ha obligado a hacer en autocar.

Alexander González será presentado este miércoles

Por su parte, el nuevo fichaje blanquiazul, Alexander González, será presentado este miércoles ante los medios en La Rosaleda. Será una comparencia telemática por el marco sanitario actual que dará comienzo a las 13:00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar