Es Noticia

El Málaga se va de vacaciones: "Que limpien la cabeza y tengan responsabilidad"

Expandir v
F.N.

Con el sabor amargo del partido ante el Logroñés, el último de un 2020 que al fin estamos a punto de dejar atrás, los jugadores del Málaga CF afrontan desde este lunes un periodo vacacional aprovechando el parón que vive LaLiga SmartBank, que en el caso del conjunto blanquiazul no se reiniciará hasta el próximo 3 de enero con la visita al Carlos Belmonte de Albacete. Será un inicio de año que tendrá para el Málaga un pequeño maratón, ya que en apenas seis días jugará tres partidos (el del Albacete y los dos del Oviedo de Copa y Liga). Para desconectar y refrescar piernas y mente Pellicer ha otorgado a sus jugadores una semana de vacaciones: no volverán hasta el próximo lunes 28.

Para ese día está previsto que la plantilla pase los habituales test PCR y, una vez se conozcan los resultados, volver a entrenar el martes 29. La evolución de la pandemia en las últimas semanas requiere un ejercicio de responsabilidad por parte de todos, también lógicamente de los futbolistas, que durante esta semana rompen la burbuja en la que conviven durante la competición para disfrutar de estos días tan señalados con sus familiares y seres queridos. "Le he dicho a los jugadores de corazón que limpien la cabeza. Que tengan responsabilidad, que aún estamos con este bicho maldito. Pero sobre todo que desconecten, que estén con la familia y los seres queridos y que tengan esa responsabilidad", dijo Pellicer a la conclusión del Málaga-Logroñés.

Varios jugadores, realizando un ejercicio en el Anexo (Foto: Málaga CF).

El técnico del cuadro blanquiazul señaló a su vez que, como es habitual en estos casos, los futbolistas se llevan en la maleta un "plan de trabajo" con el que no perder el ritmo en estos días para a la vuelta "trabajar con la máxima energía". Cabe señalar que esta semana de vacaciones también ayudará a que los futbolistas que están 'tocados' puedan en algunos casos avanzar de forma positiva en sus procesos de recuperación. Ante el Logroñés, a causa de las lesiones, Pellicer sólo pudo tener en el banquillo a cuatro futbolistas con ficha profesional siendo uno de ellos un portero, Juan Soriano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar