Es Noticia

La doble alegría de Yanis en un fin de semana inolvidable

Expandir v

Puso las orejas tiesas Sergio Pellicer a los medios de comunicación cuando en la previa del duelo ante el Sabadell señaló que Yanis Rahmani iba a ser duda hasta última hora "por un problema personal" que también le impidió entrenar el pasado sábado. Finalmente, Yanis estuvo con sus compañeros en Sabadell aunque comenzó el encuentro en el banquillo por segunda vez esta temporada. Y es que el franco-argelino, que recientemente se dejó conocer en una entrevista con este medio, llegó al encuentro en Sabadell después de días de nervios y posiblemente pocas horas de sueño. El motivo, más que justificado: ha sido padre por primera vez.

"Fin de semana increíble", resumía Yanis en su cuenta de Twitter nada más acabar el partido de este domingo. Su hija, Nala Amina, llegó a este mundo con una victoria debajo del brazo. La nueva malaguista no sólo invocó los tres puntos, también que su padre fuera decisivo con una asistencia saliendo desde el banquillo. Pellicer tiró del zurdo a falta de algo más de media hora con el 1-1 en el marcador y el signo del encuentro aún por decidir. A falta de 15 minutos, Yanis firmó su segundo servicio de gol (ver vídeo superior) de la temporada con el mismo destinatario: Chavarría. En Zaragoza la puso con la zurda; en Sabadell, con la diestra. Dos centros igual de atinados y con el mismo premio.

Yanis golpea el balón con la zurda en una acción ante el Sabadell (Foto: LaLiga).

Doble motivo de felicidad para uno de los refuerzos de esta temporada del Málaga y que se hizo indispensable para Sergio Pellicer desde su llegada. "Me costó arrancar, pero creo que estoy llegando a mi mejor forma. Quiero aportar mucho más, muchísimo más", aseveraba recientemente el franco-argelino, que mostró que la buena conexión con Chavarría va más allá de lo que se ve dentro del campo. Fuera también hay flow entre ellos. "Vamos chicos", escribió en francés junto a una foto chocando la mano con Chavarría, que inmediatamente le respondió en el mismo idioma: "Muchas gracias de nuevo, seguimos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar