Es Noticia

Sadiku presume de Málaga: ¿una relación con fecha de caducidad?

ElDesmarque

A estas alturas de la película a nadie se le escapa que lo de Armando Sadiku y el Málaga ha sido un flechazo a primera vista. El delantero albano llegó a Martiricos en el último suspiro del mercado veraniego siendo casi un desconocido para la mayoría, pero con el paso de los meses se ha generado una sinergia que parece que ninguna de las partes quiere que se termine. De hecho el delantero ya rechazó en invierno propuestas de Israel de mayor dotación económica. Quería (y quiere) terminar la temporada en el Málaga, contribuir a conseguir el objetivo, y mejorar su registro de goles, anclado en diez dianas por el COVID-19. Luego Dios dirá, esto cambia por días.

De momento disfruta de Málaga y así lo presume ante sus 168.000 seguidores en la red social Instagram, donde se suele mostrar muy activo. Aplaudió día tras día a los sanitarios desde su ático, camina desde que se puede por las playas de su zona, y este jueves ha mostrado una foto y algunas 'historias' de uno de los paseos más agradables que cualquier ciudadano puede darse por la capital, el Muelle Uno, que abrió sus tiendas el lunes con la entrada en la fase 1. Sadiku ha disfrutado del día de sol en la zona portuaria deportiva de Málaga tras el entrenamiento de esta mañana en La Rosaleda.

 ¿Relación con fecha de caducidad?

Es evidente que la situación del club para competir por él no es la mejor, más aun tratándose de un futbolista cedido y que se ha revalorizado con sus goles. Es una situación parecida a la vivida hace justo un año con Gustavo Blanco Leschuk, un jugador propiedad de otro club que coge valor, que quiere seguir, pero cuyo caché contractual y salarial no es abordable por el Málaga. “¿Estar aquí muchos años? No sé qué decirte, pero me gustaría mucho. Me gusta la afición, el equipo, la vida aquí. Mi familia está contenta en Málaga y yo también. Me gustaría mucho, pero no depende de mí”, dijo en una entrevista reciente en ElDesmarque, añadiendo: “Es un sitio muy bueno. El tiempo es espectacular, la comida... Tengo muchos amigos en poco tiempo, te dan cariño desde el primer día. Estas pequeñas cosas que una persona necesita cuando va a un nuevo club y a nueva ciudad. Estas cosas han hecho que me guste mucho Málaga”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar