Es Noticia

Fernando Sanz: "Hoy es el día más triste de mi vida"

F.N.

El que fuera presidente del Málaga Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, que perdió la vida en la noche de este sábado a los 76 años, optó por su cuenta de Twitter para compartir su dolor por la pérdida de su padre. Él mismo dio malos augurios horas después de que su progenitor ingresara en la UCI del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con pronóstico "muy grave". Por desgracia, el paso de los días sólo trajo malas noticias hasta que este sábado la llama del que fuera presidente del Real Madrid se apagó para siempre.

"Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha a sí misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso. Pero su mayor logro fue su familia. Papá, te quiero y sé que siempre seguirás cuidando de nosotros", señaló Fernando Sanz en su perfil de Twitter, texto que llevó unido tres imágenes de su padre. En dos de ellas, ambos aparecen juntos.

Un dolor irreparable para Fernando Sanz y para toda la familia y seres cercanos a Lorenzo Sanz. Aunque el luto por su muerte traspasó fronteras y fue más allá del deporte, fueron incontables las condolencias que aparecieron en redes sociales. El Málaga, por ejemplo, se sumó a un dolor que compartieron personalidades como Julio Iglesias, Iker Casillas o Javier Tebas; clubes como el Real Madrid u organizaciones de otros ámbitos, como la ACB.

Fernando Sanz, junto a su padre Lorenzo (Foto: @FernandoSanzD19).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Antonio flores perez

    Fernando Sanz eres grande as echo mucho por nuestro málaga y lamentó mucho la perdida de tu padre D.E.P

  2. Juan Antonio flores galindo

    Fernando Sanz eres grande as echo mucho por nuestro málaga y lamentó mucho la perdida de tu padre D.E.P

  3. Juan Antonio

    Fernando Sanz eres grande as echo mucho por nuestro málaga y lamentó mucho la perdida de tu padre D.E.P