Es Noticia

La afición se vuelca una vez más: ¡más de 4.000 entradas vendidas!

No hay nada como las victorias para que el más agnóstico vuelva a creer. Ganar tranquiliza al más pesimista y devuelve las ilusiones, en este caso a un malaguismo que prepara un ambiente de gala para la visita de este domingo del Racing a La Rosaleda. Un duelo en el que los de Pellicer pueden alcanzar el tercer triunfo consecutivo y continuar en plena escalada en la tabla. El club lanzó una promoción de entradas este martes, en la cual los abonados pueden comprar hasta cuatro entradas a cinco euros cada una, y el ritmo de ventas está siendo más que elevado.

Durante el primer día de promoción, que fue este martes, el Málaga vendió algo más de 2.000 entradas para la cita dominical, según lo confirmado por fuentes del club, y a primera hora de esta tarde la cifra se elevaba hasta aproximadamente las 4.200. El horario (18:15 horas) y las últimas dos victorias hacen que el malaguismo se haya volcado con un duelo en el que se puede poner una importante tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Con todos los golpes que ha traído la temporada, la esperanza permanece intacta. Ganar al Racing sería, no cabe duda, un impulso más de cara a lo que viene.

Los jugadores del Málaga celebran un gol en La Rosaleda.

Se busca el lleno en La Rosaleda y para ello aún restan días para que los aficionados que así lo deseen compren alguna de las entradas que quedan a la venta. El ritmo es frenético y, de mantenerse, no es descabellado pensar que Martiricos rozará el lleno para la cita. Las entradas, cabe recordar, se pueden adquirir en taquillas (mañana jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30; y el viernes de 10:00 a 14:00) o ininterrumpidamente a través de la página web oficial del Málaga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JFM

    Con lo poquito que hace falta para que esta afición se vuelque con su equipo y que Al-Thani no se de cuenta. A ver si algún día algún millonario con ganas de hacer un gran equipo de forma permanente, se da cuenta el MALAGUISMO no le faltaría. En nanda el estadio de le quedaría pequeño, como ya ocurriera en los primeros años de Al-Thani. A ver si este tío se va ya de una puñetera vez.