Es Noticia

Mikel Villanueva se incorpora progresivamente al grupo

Mikel y Renato, saliendo del Ciudad de Málaga.
ElDesmarque

Se vacía la enfermería del Málaga CF. Sus dos únicos inquilinos a día de hoy han dado un paso al frente en las lesiones que les tienen en el dique seco durante las últimas semanas. Mikel Villanueva y Keidi Bare se han dejado ver sobre el césped en la sesión de recuperación de esta mañana en el Ciudad de Málaga. El primero se reincorporó progresivamente al grupo y el segundo afianza sensaciones con el balón tras una recaída que frustró su reaparición recientemente.

Mikel completó la primera parte de la sesión, aunque luego bajó el ritmo y terminó el trabajo con el readaptador físico Manu Gestoso. Si todo sigue según lo previsto podría ser uno más para confeccionar la lista para el próximo domingo ante el Cádiz. Habrá que estar pendientes también a la evolución de Keidi. Sigue fuera el canterano Cristo, y también anda 'tocado' Kellyan, con un golpe en el partido de ayer domingo con el filial.

Los titulares del partido ante el Numancia hicieron labor de recuperación en el gimnasio, y el resto se ejercitaron con normalidad sobre el césped. El equipo descansará este martes y volverá al trabajo en el Ciudad de Málaga el próximo miércoles con vistas ya a la visita al Carranza el próximo domingo a las 16:00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar