Es Noticia

Habla el detenido por difundir el vídeo de Víctor: "Pensaba que era un montaje"

F. N.

El hombre detenido en Puente Genil (Córdoba) y posteriormente puesto en libertad tras ser acusado de difundir el vídeo de carácter íntimo de Víctor Sánchez del Amo, y cuyas iniciales responderían a las de Miguel Ángel L.R., según la información revelada por Vozpópuli, concedió unas declaraciones al programa 'Viva la vida' de Telecinco. Ocultando su rostro y también su identidad -en todo momento se dirigieron a él como "Paco", este tuitero ofreció su versión de los hechos, los cuales asumió, y pidió perdón al técnico madrileño.

El detenido, de espaldas, durante su intervención en el programa.

"El vídeo lo ponen en un grupo de Telegram y Whatsapp, en varios sitios, e inconscientemente, le puede pasar a cualquiera, uno lo sube. Pensaba que era un montaje y de buena fe, cuando vi algo raro, lo borro. Le pido perdón al señor Víctor Sánchez del Amo, no le deseo ningún mal. Cuando veo que es algo serio directamente lo borro por voluntad propia", aseguró al medio en cuestión.

Recalcó que "parece que es el entrenador", pero que él pensó que era "un montaje porque hay programas con los que se puede hacer que un vídeo sea diferente". En ningún momento llegó a estimar que lo que estaba ocurriendo rebasara los límites de la ley. "No llego a pensar que sea delito. Pienso que es un montaje y lo subo". Cuestionado por la persona que le hace llegar el vídeo, el acusado no entró en detalle: "En este caso el que difunde el vídeo soy yo. El que lo haya compartido no tiene culpa y de eso no puedo hablar".

Víctor continúa apartado de sus funciones

Víctor presentó una primera denuncia en Oviedo, donde se encontraba con el Málaga CF para la disputa del último encuentro liguero. Después, ya en Málaga, interpuso una segunda denuncia que terminó de motivar una investigación que continúa abierta por parte de un juzgado de instrucción de la capital costasoleña después de que la Policía presentara una ampliación al atestado inicial, con el que la Fiscalía dio orden para que se investigara a particulares y medios de comunicación por la difusión del vídeo. Mientras tanto, Richard Shaheen, director general del Málaga CF, mostró este viernes en una comparecencia su apoyo al técnico, aunque señaló abiertamente que la entidad conversa con el madrileño para "resolver su situación de manera amistosa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar