Es Noticia

Más de medio millar de aficionados arropan al equipo y jalean a Víctor

J.M.N. / D.M.

La afición no le dio la espalda al Málaga CF. Más de medio millar de personas arroparon esta mañana al equipo blanquiazul en la sesión a puerta abierta que se dispuso en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Desde antes de que se abriera el recinto a las 09:30 horas ya había personas haciendo cola para mostrar su apoyo al conjunto malaguista y para disfrutar de una de las pocas ocasiones en las que los seguidores pueden seguir íntegro el desarrollo del entrenamiento. Esperaban impacientes e incluso preguntaban los motivos del retraso en abrir. Ayudaron las fechas navideñas, lo que propició que muchos niños pudieran asistir.

Víctor, el más aclamado

La sesión empezó con media hora de retraso con respecto al horario previsto y fue Cifu el primero en asomar sobre el tartán de la pista de atletismo y recibir los primeros aplausos. Después, el preparador físico Nacho Oria y el resto de jugadores y técnicos, con especial atención al entrenador Víctor Sánchez del Amo, que se llevó la mayor ovación de la mañana y los cánticos de los asistentes al entrenamiento. Hubo también algún "Al-Thani vete ya", pero apenas fue un hecho aislado.

Anécdotas, bromas y regalos de balones

La sesión estuvo salpicada con algunas anécdotas y bromas, como esta de los aficionados a los jugadores cuando fueron a coger una portería. Se corearon los ejercicios de finalización en el entrenamiento y al final hubo lanzamiento de balones a la grada y firma de autógrafos de algunos jugadores aclamados como Antoñín y Cifu. Una mañana para sentir el calor antes de afrontar un partido clave en Oviedo (¡no te la pierdas en el vídeo superior!).

Los tres lesionados siguen fuera

Se volvieron a quedar en el gimnasio los tres jugadores que están lesionados: Adrián, Lombán y Keko. No hay muchas novedades en sus casos, simplemente siguen trabajando en su proceso de recuperación. El extremo salió con el readaptador Manu Gestoso en la parte final del entrenamiento para hacer trabajo con balón. Hubo 25 futbolistas a las órdenes de Víctor, con algunos como Ramón Enríquez o Ismael Casas repitiendo con el primer equipo. Luis Muñoz hizo parte de la sesión a petición del doctor por molestias en el muslo derecho, en el que lucía un vendaje.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JFM

    ¿Pero alguien dudaba de la afición? Quien da la espalda al Málaga y pisotea al MALAGUISMO, no es la afición.