Es Noticia

El Lugo llega con menos descanso, una prórroga y eliminado por un Tercera

Jugadores del Lugo, durante la tanda de penaltis ante el Sestao River (Foto: CD Lugo).

El Málaga CF no fue el único equipo que mordió el polvo en Copa ante un Tercera. Su rival de este sábado, el Lugo, también se fue a las primeras de cambio tras caer ante un rival dos categorías inferior, el Sestao River, que hizo valer el factor campo para darse una alegría. En clave malaguista, es importante resaltar que los gallegos aterrizarán en La Rosaleda con un día menos de descanso y una paliza extra en las piernas, ya que el duelo en Sestao se resolvió en la tanda de penaltis después, lógicamente, de una prórroga.

El Sestao se adelantó en el minuto 36 y Cristian Herrera mandó el partido al tiempo extra ya en el añadido. La media hora de la prórroga pasó sin goles y Landeta adivinó las intenciones de Lebedenko en la pena máxima que decidió la eliminatoria. Eloy Jiménez dio oportunidades, tal y como hizo Víctor, a los menos habituales. De hecho, con respecto al último duelo liguero, sólo repitió de los titulares el guardameta Cantero. Eso sí, el técnico lucense tuvo que tirar de hombres importantes como Barreiro, el citado Cristian Herrera o Carrillo.

"Habíamos hablado que teníamos que venir a pasar la eliminatoria, no queríamos tirarla. Lo negativo es haber llegado a los penaltis con la acumulación de minutos que supone para un partido importante como el de Málaga", dijo Eloy en sala de prensa, consciente de que la carga de minutos y los viajes de esta semana pueden hacer que su equipo lo note en La Rosaleda, donde se medirán dos equipos empatados en la tabla a los que les urgen los puntos y que se asoman a la cita entre críticas tras caer eliminados en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar