Es Noticia

Un tiroteo de récord en Martiricos

Suele aportar datos estadísticos Víctor Sánchez del Amo tras los partidos del Málaga CF. Después del empate ante el Elche, el técnico se refirió a los 25 remates de su equipo durante el encuentro, récord en LaLiga SmartBank esta temporada. Llama también la atención que nueve de ellos fueron a portería, un auténtico tiroteo el que se vivió este domingo en La Rosaleda por parte del Málaga, que se topó en varias ocasiones con un prodigioso Edgar Badía que salvó varios goles.

"Su portero tuvo unas actuaciones espectaculares. Cuando el portero rival es el mejor es que has hecho las cosas bien", dijo el técnico. El meta ilicitano estuvo soberbio, sobre todo al comienzo de la segunda mitad, con dos paradas de mucho mérito a Juanpi y a Armando Sadiku, esta última de matrícula. Pese a ir por detrás en el marcador durante casi todo el partido, el equipo malaguista mantuvo el pulso y acabó obteniendo la quizás insuficiente recompensa de un punto.

Más remates que nadie

Al margen de los tres goles, firmados por Dani Pacheco, Sadiku de penalti y Antoñín, el Málaga remató otras seis veces entre los tres palos, un registro cuando menos interesante. Por otro lado, esos 25 disparos son el récord de la categoría este curso. Hasta la fecha, ningún equipo ha rematado más durante un partido. Se acercaron el Lugo (24) en la segunda jornada contra el Oviedo y el Zaragoza (24) precisamente ante los gallegos en la séptima fecha. En cuanto a remates a puerta, el Numancia se lleva la palma con los diez que acumuló frente al Lugo en la jornada 13.

También ha sido el Málaga quien más ha rematado esta jornada entre Primera y Segunda. Todos estos datos aparecen recogidos por la cuenta de Twitter 'Stats Segunda (@StatsSegunda).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar