Es Noticia

Ismael sigue al margen y no irá con la selección

Ismael Casas, presenciando el entrenamiento este sábado.
ElDesmarque

El Málaga CF sigue ejercitándose en Sabiñánigo de cara al duelo frente al SD Huesca. Allí completaron los de Víctor su última sesión antes de visitar El Alcoraz este domingo. El entrenador no pudo contar con Ismael Casas, aquejado de una "sintomatología muscular en su pierna derecha". Ya se perdió el entrenamiento del día anterior tras salir lesionado de La Romareda. Es la única baja por lesión de un técnico malaguista que contó con 24 futbolistas y que tendrá que hacer criba de cara a la convocatoria final. No habrá comunicación hasta una hora antes del partido cuando se conozcan las alineaciones.

El linarense, a la vuelta a la Costa del Sol, se quedará recuperándose con el conjunto blanquiazul, según informan desde el club de Martiricos. No acudirá así a la llamada de Santi Denia con España sub 19, donde el combinado nacional buscará el paso a la Ronda Élite. El joven malaguista iba a jugar tres partidos con la selección española e iba a estar 10 días concentrado, su marcha estaba fechada este sábado cinco de octubre y se alargaba hasta el 15. Los tres duelos son frente a Lituania, Rumanía y Serbia. Nuevo revés para el lateral, que tampoco pudo acudir por lesión a la última llamada de la selección sub 19. Su lugar lo va a ocupar otro malaguista, el centrocampista Ramón Enríquez, que abandona la concentración en Aragón para incorporarse con España. 

La buena noticia es que Cifu ya está integrado con el resto de sus compañeros y está disponible para el encuentro. Sin el canterano, es el único lateral derecho puro en tierras aragonesas. El granadino fue uno de los protagonistas de la mañana junto con Renato Santos, dos que celebran el cumpleaños lejos de casa. Un entrenamiento focalizado en la táctica y en la estrategia, que dio su primer fruto en forma de gol frente al Zaragoza con Lombán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar