Es Noticia

Víctor se pone en la piel de Javi Gracia y Marcelino

Marcelino, Víctor y Javi Gracia.
ElDesmarque

Una vez más, y van varias, Víctor Sánchez del Amo insiste en su desacuerdo con el denominado "fútbol negocio". El entrenador del Málaga CF cree que se priorizan otras cuestiones antes que las puramente deportivas. Suele referirse a ello cuando habla sobre la situación institucional del club blanquiazul, pero este viernes fue más allá y mencionó los casos de dos compañeros de profesión que han sido destituidos recientemente, el exmalaguista Javi Gracia y Marcelino. 

"Expreso mi opinión sobre el contexto del mundo del fútbol, es mi opinión como exfutbolista y como entrenador. Me pongo del lado de mis compañeros y me indigna la situación que vivimos. Esta semana hemos vivido casos como la destitución de Javi Gracia, que a los dos desayunos lo destituyen. El caso de Marcelino, igual", dijo el técnico malaguista este viernes en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

Víctor no se explica algunas de las cosas que ocurren en el mundo del fútbol, y cree que se prioriza lo económico a lo deportivo: "No entendemos estas decisiones, sólo se explican desde el lado del negocio. Yo me resigno a aceptar que esto sea así, porque por este camino nos cargamos el fútbol. Hace falta gente en gestión que sienta el fútbol, hay que formarse, pero hay que sentirlo", sentenció.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antoñito

    PUES AUNQUE CUESTE EL PUESTO, HAY QUE SER HONRADOS Y DECIR LO QUE SE PIENSA, O ES MEJOR CAMINERO Y JOFRE, A COBRAR Y A CALLAR QUE MIENTRAS ME LLEVE EL DINERO TODO ME DA IGUAL.

  2. Pepeluis

    Tu también te iras pronto......a un entrenador lo primero que se le pide hoy día es equilibrio y sobre todo discreción....tus fantasmas vuelven otra vez...no has aprendido de luisiño….