Es Noticia

Alberto López se despide del Málaga

Alberto López, ante Baptistao, en su debut en Primera con el Málaga.
ElDesmarque

Uno de los jugadores importantes del Atlético Malagueño en los últimos años, Alberto López, se ha despedido del club blanquiazul mediante una carta publicada en sus perfiles de redes sociales. Alberto, capitán del filial el curso pasado en Segunda División B, había terminado contrato el pasado 30 de junio y era una de las opciones para cubrir el puesto de lateral izquierdo en el primer equipo tras la marcha de Ricca, pero finalmente tomará otros designios profesionales.

El lateral izquierdo granadino de 24 años llegó a debutar con el Málaga CF en LaLiga Santander, concretamente en el campo del Espanyol en mayo de 2018. Recaló en Martiricos hace ocho temporadas, aunque una de ellas la pasó cedido entre dos equipos: Mallorca y Murcia. Los dos últimos cursos los jugó en el filial, disputando un total de 67 partidos entre ambos y logrando el ascenso a Segunda B, categoría perdida hace unos meses.

Esta es su carta íntegra:

“Hoy me despido de la que ha sido mi casa y mi familia durante 8 años y, sobre todo, quiero decir GRACIAS. Agradecer al club la oportunidad de crecer a nivel profesional y personal; a todos los trabajadores del club por ese trabajo que no se ve desde fuera; a todos los cuerpos técnicos y compañeros, algunos con los que he convivido como hermanos; y a la afición, el auténtico corazón del club, que demuestra lo grande que es en los buenos y malos momentos. Con vuestro apoyo pronto volverán los éxitos que tanto merece este club.

Hace 8 años comenzó el sueño de pertenecer al primer equipo, sé que ha estado cerca, pero me voy con la tristeza de no haberlo conseguido y la conciencia tranquila de haber dado siempre lo mejor de mí, con el mayor compromiso. Aun así me llevo el premio del debut en Primera División, recuerdo imborrable.

Gracias Málaga CF porque sin ti no sería lo que soy hoy, por siempre, un malaguista más”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Mucha suerte en tu nueva etapa