Es Noticia

Caminero promete un buen proyecto

ElDesmarque

José Luis Pérez Caminero hizo de maestro de ceremonias en la rueda de prensa de presentación del acuerdo de renovación de Víctor Sánchez del Amo. El director deportivo del Málaga confirmó durante el acto que el nuevo contrato del técnico es por una temporada e incluye una opción de renovación automática si el equipo asciende a Primera División. Además, defendió el cartel que tiene el club en el mercado y mostró al Málaga como un club muy apetecible para muchos jugadores. "El Málaga tiene una repercusión mundial y la historia le avala. Hay muchísimos jugadores que quieren venir a jugar al Málaga. Por historia y por club. Eso no va a ser un prejuicio, hay que hacer recortes, pero estoy convencido de que vamos a tener un  buen equipo", aseguró.

En cuanto al proyecto que debe diseñar en dos meses, Caminero se mostró seguro, a pesar de la nueva realidad económica que le toca asumir al club, de dar forma a una plantilla de garantías para el reto que tiene por delante el Málaga: "Queremos montar el mejor equipo que podamos, el más competitivo, y que la afición y la ciudad estén orgullosas de su equipo. Lo que sí te digo y te garantizo es que el día 31 se cierra el mercado".

Eso sí, el director deportivo no esconde que el mercado es impredecible y que puede pasar cualquier cosa de aquí al próximo 31 de agosto: "Ni los clubes grandes manejan el mercado porque es imposible. Tenemos marcado un trabajo que Víctor ya sabe porque nos reunimos 48 horas después de haber perdido en el play off y el trabajo sigue su desarrollo. Le explicamos nuestro proyecto, le dejamos un tiempo para que lo analizara y le presentamos la oferta. Víctor está hoy aquí y eso demuestra que quiere estar con nosotros".

Caminero, hablando ante los medios.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco S.

    la disminucavictimismo, que no hay que hacer ningún milagro. El Mallorca ha ascendido con una base que venía de segunda B. Granada y Osasuna también tenían presupuestos de segundo año. Si vamos hacia atrás, Leganés, Huesca, Girona o Éibar subieron por primera vez sin grandes presupuesto. El Málaga, por club, ciudad y afición tiene más poder que la mayoría de equipos, y además se suma que es de los destinos más apetecibles, por ciudad y por futuro. Así que no debería ser tan complicado hacer un plantilla competitiva, mejor que las de la mayoría de equipos. hay que mantener la exigencia