Es Noticia

El Dépor se refugia en Marbella

El Dépor, llegando a las instalaciones del Marbella Football Center (Foto: Football Impact).
ElDesmarque

El Deportivo de La Coruña ha querido aislarse y refugiarse en Marbella en lugar de concentrarse en la capital malagueña como suelen hacer los equipos que visitan al Málaga. El club gallego ha preferido evitar cualquier tipo de distracción y una vez aterrizó en la Costa del Sol puso rumbo a tierras marbellíes, donde se alojará en la noche de este viernes y se concentrará mañana antes de partir hacia La Rosaleda.

Aprovechando que la expedición coruñesa viajó por la mañana, esta tarde Pep Martí ha podido dirigir un entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center, la última sesión previa al partido del sábado ante el Málaga (21:00 horas). Hay mucho en juego, y la entidad gallega ha pensado que lo mejor era que el equipo se concentrara en Marbella, a casi 50 kilómetros de la capital. El Deportivo coge el relevo de la selección del Congo, que preparó allí su participación en la Copa de África; y del Liverpool, que hizo lo propio antes de la final de la Liga de Campeones que ganó en Madrid.

Dani Giménez, al margen

El club gallego informó que los 20 jugadores iniciaron la sesión con un trabajo táctico y, a continuación, hubo tareas de activación con rondos. Martí también propuso una tarea de remates a portería y el entrenamiento finalizó con un partido a mitad de campo. Dani Giménez, con un trabajo específico, fue el único futbolista de los desplazados por Martí a Andalucía que no se entrenó con el grupo.

El cancerbero, que tuvo un entrenamiento específico, ha trabajado a menor ritmo desde el partido que cerró la fase regular de LaLiga 1|2|3 con el Córdoba, aunque todo apunta a que, como en la ida, estará bajo el arco del Deportivo en La Rosaleda. Por si acaso, el equipo ha viajado a Málaga con el segundo portero, Adrián Ortolá, y con el del filial, Álex Cobo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar