Es Noticia

Kieszek, liberado del Córdoba tras su descenso

Kieszek, en su presentación con el Málaga.
D.M.

El descenso matemático del Córdoba no sólo ha supuesto un golpe para uno de los jugadores cedidos del Málaga este curso, Luis Muñoz, también la liberación contractual del actual portero blanquiazul Pawel Kieszek con la entidad cordobesista. Kieszek llegó a Martiricos en una operación cómoda y relámpago en el último día del plazo. El Córdoba no podía mantener su ficha y el Málaga quería un tercer guardameta. Estaban condenados a entenderse y así fue.

El guardameta polaco, de 35 años, firmó un contrato hasta final de curso con varios condicionantes. El primero era que si el Málaga ascendía a Primera División renovaba automáticamente una temporada más, en caso contrario volvería al Córdoba con una excepción, que el club califal no descendiera, un hecho que se consumó el domingo en Las Palmas. Esto quiere decir que Kieszek queda liberado de su anterior club. Ahora está por ver si el Málaga sube o, si en caso contrario, desea contar con él para un nuevo proyecto en Segunda. Por la parte no cordobesista no habría obstáculos.

"Mi situación, para mí, es muy simple. Si el Málaga sube, tengo un año más de contrato aquí. Si el Málaga no sube y el Córdoba se salva, vuelvo al Córdoba. Si el Córdoba baja y el Málaga no sube, estoy libre. Para mí no es malo, pero estoy centrado en el Málaga en este momento. Y en estos tres meses voy a dar todo por el Málaga", explicó recientemente en rueda de prensa el propio Kieszek, que será el portero blanquiazul en caso de disputarse los play off por el ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar