Es Noticia

La afición del Extremadura prepara su desembarco en Málaga

Aficionados del Extremadura en El Sadar.
ElDesmarque

El Extremadura llegará a La Rosaleda tras ganar al Almería en casa pero en puestos de descenso e inmerso en plena pelea por la salvación. Se la juega el conjunto extremo, al igual que el Málaga, aunque luchen por objetivos muy diferentes. Y los azulgranas no estarán solos en Martiricos este sábado (16:00 horas). Su afición ya prepara el desembarco en la Costa del Sol para arropar a su equipo en el estadio blanquiazul, un desplazamiento que teniendo en cuenta la masa social del Extremadura se prevé importante. 

Así, la entidad ha solicitado al Málaga un total de 400 entradas para el sector visitantes, billetes que ya están a la venta en las taquillas del Estadio Francisco de la Hera a un precio de 25 euros. Además, la Federación de Peñas del Extremadura está organizando viajes a tierras costasoleñas para los aficionados que quieran desplazarse en autobús, habiendo llenado ya dos autocares y estando cerca de completar un tercero. 

Con todo esto, y a sabiendas de que la semana acaba de arrancar, se esperan a varios cientos de seguidores del equipo azulgrana este sábado en La Rosaleda, por lo que el colorido estará garantizado en esa zona visitante ubicada entre Tribuna y el ahora denominado Fondo Norte. Se dan todos los condicionantes para que el Extremadura esté arropado el sábado en Martiricos. El equipo se está jugando el descenso, por lo que necesita del apoyo de los suyos, y La Rosaleda es un escenario con un gran reclamo en Segunda, sobre todo para una afición que llevaba muchos años viendo a su equipo en la categoría de bronce.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar