Es Noticia

Alegría colectiva por Cifu

La plantilla celebra el gol con Cifu (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Fue el gran héroe en Son Moix embocando un balón que acabó dando al Málaga unos tres puntos necesarios. Cifu, que recuperó la titularidad en detrimento de Iván Rodríguez ante el Granada, acaparó los elogios tras el décimo triunfo de los de Muñiz en esta temporada en LaLiga 1|2|3. Su gol tras una sutil dejada de Ontiveros desató las felicitaciones en torno a una figura respetada y querida en el vestuario, que rápidamente festejó con el defensa una acción que suponía un premio para un duro camino.

El lateral, que llevaba sin ver puerta desde 2015, vive sus mejores días como blanquiazul. Tras años de idas y venidas enlazando cesiones y suplencias prolongadas, el granadino disfruta de la confianza del entrenador asturiano, que tras superar la primera lesión muscular de su carrera, vuelve a gozar de protagonismo en la banda derecha. "Este año he tenido la suerte de poder contar desde un principio con esa confianza. Puede ser suerte o trabajo, pero se ha dado. Es mi momento porque no he tenido otro momento. Es mi inicio real en el equipo", comentaba Cifu a ElDesmarque Málaga hace varias semanas, que es uno de los cuatro que termina contrato el próximo junio, un asunto que no le distrae

El zaguero aporta sobriedad y despliegue físico a una defensa que perdió solidez tras la lesión de Luis Hernández. Características que valora Muñiz en la posición de la plantilla junto a los extremos donde hay más competencia. "Es un gol muy deseado", comentaba el propio protagonista tras el triunfo, con un buen puñado  de alabanzas de la afición, que valora el trabajo en silencio de un futbolista que tuvo que luchar para hacerse un hueco en el club de Martiricos. "Primer gol como malaguista, para todos esos soñadores que no se rinden y toda esa gente que hay detrás, mi pareja, familia, amigos y toda esa gente que me ha apoyado. ¡Gracias va por vosotros!", agradecía el defensa en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar