Es Noticia

Cuenta atrás para el regreso de Al-Thani a Málaga

Al-Thani, saludando a los aficionados tras el Málaga-Las Palmas de la temporada 2015-2016.
ElDesmarque

El regreso del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, a la ciudad es inminente. Al-Thani ya dejó caer en su perfil de Twitter el 20 de noviembre que volvería “pronto”, y no faltaba a la verdad. De hecho, en el club blanquiazul, dentro de los imprevisible que han sido siempre sus movimientos y del hermetismo que los rodea, ya se le espera para estos días. Es probable incluso que el máximo ejecutivo blanquiazul esté el sábado en el palco de La Rosaleda para presenciar el derbi ante el Granada, aunque es un extremo que no está confirmado todavía.

De producirse su regreso, el jeque volvería a Málaga después de año y medio de ausencia (desde mayo de 2017). Sus apariciones públicas se han ceñido a algún acto puntual en Catar y a las redes sociales. Hay que recordar que la semana que viene (4-5 diciembre) está previsto que se inicie el juicio civil por el ‘Caso BlueBay’, litigio entre Al-Thani y la citada empresa por el 49% de las acciones del club blanquiazul y que ha sufrido demoras en los últimos tiempos por la apertura de otras demandas de índole penal. De hecho, su vuelta a la Costa del Sol es principalmente por este asunto.

Tampoco hay que olvidar que antes de que acabe el año el Málaga debe celebrar su Junta General de Accionistas, aún sin fecha establecida, aunque ni Al-Thani ni el resto de consejeros de su familia suele acudir a estas citas al delegar en otros responsables. Sí que tiene tareas interesantes el presidente que poder tratar sobre la mesa como el frenazo que han sufrido las obras de La Academia, la  relaciones con las instituciones tras sus últimos vaivenes o el cercano mercado de fichajes de invierno.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manolo N

    ‌es mejor que se quede en Catar, ¡¡ para lo que pinta aquí! . A el el Málaga de importa un pepino.